Inscripción “TRATAMIENTO Y PREVENCION DE INFECCIONES DE MARCAPASOS. ESTIMULACIÓN SIN CABLES”

INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO

Seminario web:

Tratamiento y prevención de infecciones de marcapasos. Estimulación sin cables

Descripción

 

Debido a las circunstancias conocidas por todos, hemos adaptado nuestra formación a un escenario virtual con el fin de poder seguir compartiendo avances y opiniones en torno a las arritmias y a la electrofisiología y facilitar la formación de los cardiólogos.

En esta ocasión el Hospital Clínico San Carlos, junto a la FIC y a Medtronic, hemos organizado los “Coloquios de Estimulación Cardiaca”.

Se trata de Seminarios virtuales retransmitidos en directo vía zoom, en los que dialogaremos en torno a casos pregrabados y editados ad hoc para analizar detenidamente las técnicas empleadas. El hecho de ser presencial online, ofrece la oportunidad de que los alumnos, desde cualquier parte del mundo, participen con preguntas en directo que llegarán a los moderadores a través del chat habilitado. Se trata con ello, dar dinamismo y enriquecer los coloquios.

Los Seminarios virtuales dirigidos por el Dr. Villacastín y Dr. Pérez Castellano, han reunido a los mejores expertos en las diferentes técnicas para participar en los coloquios.

Agenda: 19 nov 2020 16:00 PM Madrid

16:00 h.- Introducción y presentación se expertos

16:10 h.-Tratamiento y prevención de infecciones de marcapasos

16:50 h.-Estimulación sin cables: dispositivos, técnica de implante y candidatos

17:30 h.-Particularidades del seguimiento de los marcapasos sin cables

17:50 h.- Conclusiones de los expertos y cierre de la sesión

Aviso Legal Los asistentes participan sin vídeo y audio. Usted podrá participar enviando sus preguntas vía chat.

Le informamos que seminario será retransmitido en directo y grabado para su utilización como material formativo. Usted da su consentimiento al inscribirse.

Créditos Solicitado la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid – Sistema Nacional de Salud.

Para obtener el certificado del curso es necesario estar conectado el 100{f5c655f787b2aa1e3818fc57169e64ac11b08833352bcdfb27d7dada25f5ad0e} del tiempo al seminario.